Mueve tu energía

Charlas para adolescentes y jóvenes

En estas charlas informativas exponemos varios temas que consideramos necesario conocer para tener una visión del cuerpo y la sexualidad real para vivirla de forma libre y saludable. Tratamos los siguientes temas:

Lo presentamos de una manera sencilla, clara, natural y creando un espacio para preguntas y resolución de inquietudes o dudas. También se puede ofrecer el servicio de preguntas anónimas a través de la caja de preguntas en cada centro y resolveralas en un segundo encuentro con l@s chic@s, explicando ejemplos derivados de las preguntas.

Las charlas se pueden adaptar a las necesidades específicas de los institutos en conexión con el departamento de orientación realizando un cuestionario inicial anónimo para averiguar lo que conocen o no las personas que van a recibir la información. También se pueden orientar específicamente según las necesidades de las familias, a través de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumn@s (A.M.P.A.S) o las necesidades del colectivo que solicita la exposición.

Si necesitas más información o te interesa que impartamos algún taller en tu centro puedes contactar con Almudena Blasco.