Mueve tu energía

Meditaciones guiadas con las Llamas del Amor

En esta sección tienes las cualidades de cada rayo y los enlaces a las meditaciones grabadas y visibles en el canal de You Tube de Muevetuenergia.

Séptimo rayo. Llama de la transmutación.

Liberación de viejos patrones de pensamiento, cargas emocionales, malestares, miedo, bloqueos, dolor, etc.  transmutándolo en luz y en bienestar.  Irradia en el chakra creativo-sexual, el segundo chakra.

Primer Rayo. Llama azul de la Voluntad Interna de aceptación, confianza en uno mismo y protección.

Ayuda a desarrollar: fuerza interior, conexión con la esencia de cada uno, voluntad para hacer lo que te hace feliz.  Irradia al ckakra de la garganta, el quinto chakra.

Segundo Rayo. Llama amarillo-oro de la Iluminación la sabiduría, la felicidad.

Para tener una mejor comprensión de las situaciones, entender a través del amor, mejorar la percepción, educación, discreción y poner la dirección en la vida de uno mismo. Irradia al chakra corona, el séptimo chakra.

Tercer Rayo. Llama rosa del Amor Cósmico.

Es entendido como la energía que crea y reconstruye, la armonía, compasión y verdadera hermandad. Ejercicio para la apertura del corazón. Llama Rosa del amor cósmico.  Irradia en el Chakra del corazón, el cuarto.

Cuarto Rayo. Llama blanca de Ascensión vibracional.

Para tener claridad, dejar atrás lo antiguo, abrirse a cambios en la vida, armonización de cuerpos energéticos, chakras, y órganos. Irradia en el chakra Raíz, primer chakra.

Quinto Rayo. Llama verde de Sanación.

En todos los los cuerpos: físico, emocional, mental, astral y etérico. Cualidades que ayuda a desarrollar esta llama: salir a la luz la verdad, constancia y creación a través de la llama de la manifestación y Abundancia.  Irradia en el Chakra del tercer ojo- el sexto.

Sexto Rayo. Llama anaranjada-oro-rubí de la Paz.

Cualidades: paz, gracia, alegría, curación, suministro providencia, Amor  y  servicio. Regula el cuerpo emocional.
Y por último, una meditación de integración de las Llamas del Amor y en conexión con los árboles, el reino mineral y los cetáceos. Canalizada en Almería en 2020.