Mueve tu energía

Fechas Cursos Reiki

Condiciones generales de todos los cursos.

Todos los cursos incluyen: resolución de dudas después del curso;  un diploma acreditativo cuando se han realizados las prácticas necesarias; una o dos sesiones de acompañamiento y supervisión después del curso según los niveles de Reiki.

Para solicitar la plaza hay que llamar por teléfono y una vez confirmada ésta hay que pagar una reserva, que no se devuelve salvo cancelación del curso.

Imparto los cursos en Almería capital, en el centro Shambala c/ San Juan Bosco 73, bajo y en Sinergia. Desarrollo y Psicología, en la Avda. del Mediterráneo, 181. Almería.

Ocasionalmente imparto cursos en las Rozas de Madrid, bajo petición.

Información y consultas por el teléfono 618 073 039.

Cursos de formación personal y profesional en Reiki Tradicional. Sistema de Sanación natural del Maestro Usui

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel I y Meditación con las Llamas del Amor.

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel II y Meditación con las Llamas del Amor.

Curso de 10 horas lectivas de duración. Incluye dos sesiones individuales de supervisión y en la segunda tras revisar las prácticas se entrega el diploma acreditativo. Inscripciones previo pago de 50€ de reserva.

Curso de Reiki Usui Tradicional nivel III y Meditación con las Llamas del Amor.

Muevetuenergia en Shambala en c/ San Juan Bosco 73, bajo. Almería.  Dirigido a personas con práctica de reiki nivel II durante un mínimo de 6 meses.

Curso de 12 horas de duración con una sesión a distancia de Reiki, dos sesiones individuales de supervisión y revisión de las prácticas en la segunda para entregar el diploma acreditativo. Inscripciones previo pago de 60€ en concepto de reserva.

Curso de Maestría en Reiki Usui Tradicional y Meditación con las Llamas del Amor.

El curso consta de 16h lectivas y la asistencia como maestra/o asistente a un curso de al menos el nivel I y opcionalmente a los demás niveles impartidos por Almudena Blasco. El título de Maestría lo entrego una vez realizadas las prácticas. El curso incluye seguimiento permanente y dos sesiones individuales de supervisión presencial.

Formación en Reiki Unitario

Curso de Introducción en Reiki Unitario.

Dirigido a adultos y a adolescentes a partir de 13 años acompañados por uno de sus padres o familiares o tutor. Un espacio para practicar un sistema que ayuda a padres, madres y adolescentes a desarrollar la autoescucha, tener más calma unos y vitalidad otros, comunicarse mejor y a explorar un espacio nuevo interior con alegría y amor.

Curso de Maestría en Reiki Unitario.

Curso de 20h de duración para la parte de Iniciaciopnes y teoría,  prácticas a realizar tras el curso y ejercicio como terapeuta de Reiki.

A partir de 3 meses realizamos una evaluación de la integración de los símbolos para entregar el manual de Iniciaciones, para ejercer la docencia.