Mueve tu energía

Sesiones individuales

Acompañamiento en sesiones para el desarrollo de la consciencia de uno mismo para vivir con auto reconocimiento de nuestras aptitudes, habilidades y mejorar la autoestima. A través de los sistemas: Reiki Tradicional y Unitario – Terapia Gestalt Corporal- Códigos de Luz Quantum Holoforms – Emoconciencia – Lectura de Registros Akáshicos- Sanación multidimensional y Comunicación NoViolenta.

La vida es cambio. Todo cambia desde el nacimiento hasta la muerte. Es necesario adaptarse y confiar en que todo en la vida llega para nuestro desarrollo como seres humanos.

Sesiones individuales de acompañamiento: desarrollo de consciencia, sanación y equilibrado energético.

En la primera sesión realizo preguntas desde el enfoque de la Terapia Gestalt para conocer la historia vital de la persona y sus necesidades. Y asesorar sobre el sistema más adecuado para avanzar.

Las sesiones te ayudan a: vivir con más confianza en ti y en la vida, tener seguridad para tomar decisiones con una mayor capacidad de elección consciente, tener un cuerpo más saludable,  aquietar la mente, tomar nuevas perspectivas sobre las situaciones cotidianas para superar retos,  expresar emociones en un entorno de apoyo,  liberar miedos,  aumentar la autoestima  eliminar pensamientos limitantes. En resúmen: atender mejor tus necesidades y mejorar la comunicación contigo y quienes te rodean.

RESUMEN DE LOS SISTEMAS DE ARMONIZACIÓN

El Reiki y los códigos de luz los recibe la persona tumbada en camilla, con ropa.

Reiki Tradicional

Sirve para relajarse, aumentar la vitalidad, sentir bienestar, liberarse de tensiones, cargas, miedos, aquietar la mente y recibir amor. Se practica con música o en silencio.

Reiki Unitario

La persona recibe la vibración del canto de los símbolos además de la energía a través de las manos de la maestra. Activamos el cuerpo de luz y meditamos con las llamas del Amor.  Más información sobre Reiki Unitario.

Sesiones con Códigos de Luz de los sistemas Quantum Holoforms

En todos los sistemas de códigos de luz la persona expresa para qué quiere hacer la sesión y elige unos códigos de luz. Tras la sesión bebe agua energizada con esos códigos durante 21 o 33 días, dependiendo de los sistemas:

Emoconciencia combinada con la energía de las Llamas del Amor

Sirve para disolver dolores o malestares causados por somatización y alteraciones físicas debidas a bloqueos emocionales inconscientes. Se facilita el descubrir para qué están y liberarlos. Más información sobre Emoconciencia

Sesiones complementarias a las anteriores, de ampliación.

Lectura de Registros Akáshicos

Facilita el entendimiento de procesos vitales y aclara lo que le conviene a la persona para solucionar problemas y llevar a cabo el propósito de vida, que se puede realizar de múltiples maneras.  Más información sobre Lectura de Registros Akáshicos

Sanación multidimensional

Ayuda a integrar en Amor situaciones en las que hay sufrimiento, para desbloquear, abrir caminos y poder materializar proyectos al livberar los obstáculos que dificultan su consecución.