Sanación multidimensional
Es un sistema de reordenamiento e integración de energía amorosa desde el Ser de la persona y la manifestación de todo su potencial hacia el cuerpo físico – mental y emocional.
Consiste en irradiar Amor Unificado, para incluir partes rechazadas en nosotros, equilibrar polaridades y permitir la manifestación de la vida en todo su potencial.
Lo conseguimos ejerciendo nuestra soberanía para vivir en libertad. Tomando conciencia de aquello que se quedó sin resolver en momentos anteriores y reconociéndolo, libre de juicio. Con una mirada amorosa, comprensiva e integradora.
Se trabaja en 36 dimensiones conectadas con la vida física 3D que conocemos, dado que nuestro ser se proyecta a otros niveles de frecuencia o niveles dimensionales.
Ponemos consciencia en el plano de origen llegando a través de la sintomatología física o los pensamientos y patrones recurrentes no deseados.
La sesión se realiza estando la persona tumbada, vestida y con la atención puesta en sus sensaciones corporales.
Hay momentos de silencio y de expresión de sensaciones de la experiencia que está viviendo la persona durante el reordenamiento.
Pueden aparecer recuerdos de vivencias pasadas, imágenes o sentimientos conectados con otros planos y situaciones vividas y registradas por el alma en vidas anteriores.
Se notan cambios tanto en el cuerpo físico como a nivel emocional y se genera un estado de paz, armonía y libertad.
Es un sistema transmitido por Antonio Conejos e integrado por Almudena Blasco para la aplicación del sistema a través del acompañamiento con contacto corporal y transmisión energética de esa vibración del Amor Unificado.
Más información con Almudena Blasco en el 618 073 039.
